JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

La exhibición del novato Coby White hunde aún más a los Knicks

Chicago gana con White anotando 7 triples en el cuarto final para hacer historia en Bulls

Ángel Mustienes |

El novato Coby White ha hundido aún más a los Knicks. El Bulls-Knicks llegó al final del tercer cuarto con marcador igualado a 85, pero lo que vino luego no debió gustar mucho a los dirigentes neoyorquinos. Porque un chaval de 19 años humilló a los Knicks.

Exhibición histórica del rookie de Chicago Bulls, que entró en el cuarto final con solo 4 puntos en su haber y salió del partido habiendo anotado 27.

Parcial de 35-17 en el cuarto cuarto (White metió más puntos que todo el equipo neoyorquino) para la victoria local por 120-102 que deja a los de Nueva York con balance de 2-9 en este inicio de campaña, situando a su entrenador, David Fizdale, en una delicada situación.

¡Coby White anotó 7 triples en el cuarto final para batir un récord de la franquicia! Ni siquiera Michael Jordan había hecho algo así en los Bulls. Ver la exhibición de White fue un privilegio. Y uno de los que pudo verla desde la grada fue su entrenador unversitario, Roy Williams, mítico técnico de North Carolina.

A los 27 puntos del novato, le siguieron los 25 de Zach LaVine y los 17 con 12 rebotes de Wendell Carter Jr., toda vez que Markkanen sigue con su juego gris debido a sus problemas físicos.

En los Knicks, 22 puntos de Marcus Morris, 21 del novato RJ Barrett, que dio 9 asistencias, poder ofensivo sin estridencias de Taj Gibson y Julius Randle, y poco más. Estos Knicks van directos a la ruina.