JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Los Lakers se imponen en San Antonio con triple-doble de LeBron

LeBron, Anthony Davis y un gran Dwight Howard lideran el triunfo angelino ante Spurs

Nigel Correas |

Partido de corte defensivo en el AT&T Center. Y meritoria victoria de Lakers ante Spurs. Por 96-103. Demostrando carácter como equipo. Exhibiendo compromiso colectivo. Estos Lakers de Frank Vogel ya están con marca de 5-1.

LeBron James lideró la victoria con otro triple-doble. El segundo que completa en la temporada. Sumó 21 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. En un día en el que no estuvo fino en el tiro. Acabó con 8 de 23 en campo. Y con 0 de 6 desde el triple.

La otra gran figura del equipo volvió a ser Anthony Davis. Autor Davis de 25 tantos, 11 rebotes y 4 tapones.

Mientras, Dwight Howard ejerció nuevamente como apoyo primordial de las figuras. Grandes números del pívot. Logró 14 puntos y 13 rebotes. En solo 21 minutos. Con 7 de 7 en el tiro de campo.

Otra pieza esencial fue Avery Bradley. En ambos lados de la cancha. Kyle Kuzma sigue, mientras, su evolución tras recuperarse de su lesión. Todavía está fuera de sitio.

Spurs se queda 4-2 tras la derrota. Sufrió la mala noche de LaMarcus Aldridge. Y se quedó en el cuarto final sin Derrick White. Tras una dura caída.

Dejounte Murray y Rudy Gay fueron sus mejores hombres. El primero hizo 18 tantos y 11 rebotes. El segundo ayudó con 16 puntos y 10 caputras en los aros.