JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Los Nets se imponen a los Rockets jugando en equipo

Taurean Prince lidera el triunfo local tras hacer un gran partido

Nigel Correas |

Brooklyn Nets exhibió músculo deportivo para ganar a Houston Rockets. Notable partido a nivel colectivo de los neoyorquinos. Taurean Prince, Caris LeVert y Kyrie Irving lideraron el triunfo. Espectacular la noche de Prince.

El primer cuarto fue de Houston. Normal, si se tiene en cuenta que Brooklyn perdió 10 balones. Los locales recuperaron fuelle en el segundo acto. Para irse al descanso ganando 61-59. Y fue en el tercer cuarto  cuando los Nets intentaron solucionar la cuestión. Sin conseguirlo. Pero yéndose del cuarto con 12 de ventaja.

Brooklyn ganó al final 123-116. Metiendo 19 triples con excelente porcentaje. Dominando el rebote. Sobreviviendo a sus 20 pérdidas de balón.

Prince se fue del juego con 27 puntos, 12 rebotes y 6 triples. LeVert añadió 25 tantos. Irving sumó 22 puntos, 10 asistencias y 5 triples. Y muy bien desde la segunda unidad Garrett Temple.

Los Rockets llegaron a tener 15 de ventaja en la parte inicial del juego. Pero no sostuvieron ese gran nivel.

James Harden fue su máximo anotador. Hizo 36 puntos y 8 asistencias. Pero en otra bochornosa noche desde el triple (2 de 16). Russell Westbrook firmó 27 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Aportó Danuel House Jr. Y poco más en los texanos.

Noche para olvidar de Eric Gordon (0 de 7 en el tiro). Y partido sin gracia de Clint Capela.