JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Okafor brilla en el debut de Porter Jr. en la NBA

Los Pelicans derrotan a Denver Nuggets para conseguir su primer triunfo de la temporada

Nigel Correas |

Los Pelicans lograron su primer triunfo de la temporada. El equipo de Alvin Gentry había perdido sus primeros 4 compromisos. Y fue a triunfar ante los poderosos Denver Nuggets. Victoria por 122-107. Tras parar muy bien en defensa a Nikola Jokic.

El partido constituyó una reivindicación de Jahlil Okafor. Jugó al nivel que lo hizo hace años como novato en Sixers. Está aprovechando la ausencia de Zion Williamson. Ante Nuggets lideró la anotación de su equipo. Metió 26 puntos. Portentosa su segunda mitad. En ella hizo 20 de esos 26 puntos.

Pelicans recuperó a Jrue Holiday. Se había perdido los pasados 2 partidos. El equipo tiró bien a canasta, acumuló 30 asistencias. Se portó a gran nivel en ataque y en defensa.

El italiano Nicolo Melli pasó a ser titular. En detrimento de J.J. Redick. Brandon Ingram volvió a brillar. Y Frank Jackson metió 21 puntos en 19 minutos.

Denver tuvo a 7 jugadores en dobles dígitos anotadores. El máximo encestador de todos ellos fue el novato Michael Porter Jr. En su debut en la NBA. Tras pasar toda la temporada pasada en blanco por lesión.

Porter Jr. sumó 15 puntos en 21 minutos. Feliz estreno en lo individual. No en lo colectivo.

El español Juancho Hernangómez tuvo esta vez 5 minutos en pista. No aportó nada.