SANCIONES

Embiid y Towns, expulsados tras protagonizar una sonada pelea

Ambos se engancharon y rodaron por el suelo en el tercer cuarto del partido Sixers-Wolves

hispanosnba.com |

Uno de los mayores atractivos del partido Sixers-Timberwolves era el duelo entre el local Joel Embiid y el visitante Karl-Anthony Towns (así como ver en acción como rivales a los dominicanos Towns y Horford). Pues bien, el duelo Embiid-Towns terminó antes de tiempo.

Se jugaba el tercer cuarto cuando ambos jugadores la liaron en la pista. Embiid empezó el altercado, Towns respondió soltando el puño sin éxito y ambos se engancharon rodando violentamente por la pista mientras jugadores y técnicos intentaban separarlos. Aquí se puede ver el incidente.

Los dos acabaron expulsados, aunque uno de los momentos menos edificantes consistió en ver a Embiid expresando de cara a la galería gestos fuera de lugar como si lo que hubiera ocurrido fuera divertido.

En esos momentos, el camerunés llevaba 19 puntos y 5 rebotes en 20 minutos de juego y el internacional dominicano estaba en 13 tantos y 6 rebotes en 23.

Sixers y Timberwolves llegaban invictos al partido con marcas de 3-0. Al final, Philadelphia mantuvo esa condición al ganar 117-95 y ponerse 4-0. El dominicano Horford sumó 12 tantos, 16 rebotes y 4 asistencias en una buena actuación.