LESIONES

Trae Young se lesiona en su mejor momento

La estrella de Hawks solo puede jugar 11 minutos tras dañarse el tobillo derecho

Ángel Mustienes |

"Fue doloroso". Son palabras de Trae Young a la finalización del Miami-Atlanta, un partido que perdió su equipo por 112-97 y en el que él solo pudo competir durante 11 minutos, ya que se lesionó el tobillo derecho cuando se jugaba el segundo cuarto.

Young se dañó el tobillo, ofreció evidentes gestos de dolor en el suelo y tuvo que abandonar el partido camino de los vestuarios para no volver ya a él.

El jugador se someterá este miércoles a una resonancia magnética en Atlanta para evaluar exactamente el alcance de su lesión, si bien los médicos de Hawks consideran, en principio, que se trata tan solo de un esguince de tobillo, descartándose una lesión importante.

El base de segundo año hizo una media de 38,5 puntos en sus dos primeros juegos de la campaña 2019-2020 y entró en este encuentro promediando 34. Esos dos primeros partidos le dieron para ser Jugador de la Semana.

Hoy se tuvo que conformar con 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en los 11 minutos que anduvo en pista.

Estaba siendo Young hasta ahora una de las grandes sensaciones de este arranque de temporada tras haber brillado sobremanera en su año de novato.