DECLARACIONES

A Kevin Durant le gustaría retirarse en... ¡el FC Barcelona!

El alero asegura que le gustaría jugar su último año de carrera fuera de Estados Unidos

hispanosnba.com |

El titular puede resultar estrambótico, pero se ajusta a la realidad. Al menos se ajusta a las palabras pronunciadas por el protagonista, Kevin Durant. Sí, ¡porque el alero ha asegurado que le gustaría terminar su carrera deportiva en el FC Barcelona!

La alucinación convertida en realidad surgió en el programa "How hungry are you?" que tiene el jugador de los Raptors Serge Ibaka en el Bleacher Report.

Esta vez tocó un invitado estelar, Kevin Durant, que en la conversación con Ibaka reveló un secreto inesperado.

Le pregungó Ibaka por sus deseos y uno de ellos dejó anonadado al propio entrevistador. "Me gustaría jugar fuera de Estados Unidos mi último año", dijo Durant. Entonces, su interlocutor le preguntó: "¿En qué país?". Y Durant respondió directamente con el nombre de un club: "En el Barcelona". En el club catalán aún se tienen que estar restregando los ojos.

El siempre atípico Durant calificó la liga española como la segunda mejor liga del mundo y aseguró que "la Euroliga es muy divertida".

Mientras, la megaestrella de Brooklyn Nets sigue en pleno proceso de rehabilitación de su lesión en el tendón de Aquiles, una lesión que le va a dejar sin jugar toda la temporada.