ECONOMÍA

Adidas negocia la rescisión de contrato con John Wall

Tres graves lesiones del base le han dejado sin visibilidad desde que firmó el contrato

Ángel Mustienes |

Adidas negocia con John Wall para rescindir el contrato que les une desde enero de 2018. Tres graves lesiones del base le han apartado y le van a apartar durante muchísimo tiempo de las pistas, lo que ha perjudicado la visibilidad de la marca deportiva.

Ambas partes firmaron en enero de 2018 un contrato de 25 millones de dólares por 5 temporadas, un contrato que puede acabar sin que se hayan cumplido ni siquiera 2 años del mismo.

El jugador ya se perdió 27 partidos tras la firma del acuerdo por una lesión de rodilla, pero lo peor vino en diciembre de 2018 cuando se dañó el tendón de Aquiles. Era una complicada lesión que se convirtió en un calvario cuando Wall se rompió totalmente el tendón en febrero de 2019 cuando estaba en su casa rehabilitándose de la lesión de diciembre.

El base de Washington Wizards se perdió muchos partidos en la temporada pasada y estará fuera, previsiblemente, de toda la campaña actual, una invisibilidad que Adidas no podía seguir sosteniendo, según informa ESPN.

Ahora, el jugador y la marca deportiva esperan llegar a un acuerdo para acabar con su relación.