ACTUALIDAD

Otro monumental partido de Karl-Anthony Towns

Minnesota vence en Charlotte y el español Willy Hernangómez juega sus primeros minutos

Ángel Mustienes |

Monumental inicio de temporada del dominicano Karl-Anthony Towns. Inmenso en los 2 partidos que ha jugado, juegos que se han saldado con sendas victorias de su equipo, Minnesota Timberwolves. Esta vez, triunfo a domicilio ante Charlotte.

Victoria por 99-121 tras dejar el partido resuelto en el tercer cuarto.

Towns en estado animal: 37 puntos, 15 rebotes, 8 asistencias, 4 robos y 2 tapones en 28 minutos de acción. Todo conseguido prácticamente en los 3 primeros cuartos, ya que en el último apenas fue necesaria su intervención. Metió 13 de sus 18 tiros de campo, enchufó 4 triples y su equipo hizo un parcial de +25 con él en cancha.

El All-Star promedia en 2 partidos 36,5 puntos, 14,5 rebotes, 5,5 asistencias, 2,5 tapones y 3,5 recuperaciones de balón para una media de 48,5 de eficiencia tras meter el 60% de sus tiros de campo y el 61% de sus triples. Es una salvajada.

El partido sirvió para que Willy Hernangómez debutara esta temporada gracias a la ausencia de Cody Zeller. El español, que no jugó el primer partido de su equipo, firmó 6 puntos y 6 rebotes en 20 minutos partiendo desde la suplencia.