JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

El dúo LeBron-Davis consigue su primer truinfo con Lakers

James y Davis lideran la victoria ante Utah Jazz en un partido de corte defensivo

Nigel Correas |

Primer triunfo en la temporada del dúo LeBron James-Anthony Davis. La dupla estelar lideró la victoria de Lakers ante Jazz. Fue un partido de corte eminentemente defensivo. Los locales decidieron en el tercer acto. El partido terminó 95-86.

La primera parte fue de Davis; la segunda, de LeBron. Para dar también el primer éxito al nuevo entrenador, Frank Vogel.

James acabó con 32 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Davis hizo 21 tantos, 7 rebotes y 5 tapones. Incluyendo en su estadística un tiro anotado casi desde el triple cuando pretendía dar un pase. Él mismo se rio lo suyo con la situación. Todo ello es su debut en casa con Lakers.

La primera mitad acabó 43-37. Y el tercer cuarto supuso la ruptura del choque. Con Lakers terminándolo 19 puntos arriba (74-55).

Gran defensa local durante todo el juego. Y buena colaboración ofensiva de Troy Daniels.

Hay que recordar que estos Lakers juegan sin Kyle Kuzma y sin Rajon Rondo. Y, poro supuesto, sin DeMarcus Cousins.

Utah acudió al Staples sin el lesionado Bojan Bogdanovic. Mike Conley volvió a tener una noche mala en el tiro. Rudy Gobert no aportó en la ofensiva. Y el mejor del equipo volvió a ser Donovan Mitchell. Acabó con 24 puntos. Con todos esos ingredientes se hizo inviable la victoria.