LESIONES

Butler tampoco jugará este fin de semana tras ser padre

La estrella de Heat no jugó ante Memphis y tampoco lo hará frente a Milwaukee y Minnesota

Nigel Correas |

Miami Heat no pudo contar con Jimmy Butler en su debut. No jugó ante Memphis. Y tampoco lo hará este fin de semana. Un fin de semana en el que Heat tiene doble compromiso. El sábado, ante Milwaukee Bucks. El domingo, frente a Minnesota Timberwolves.

Se retrasa, por lo tanto, el estreno de la nueva estrella de Miami. Se alegaron motivos personales para su baja. Pero lo bueno es que no hay nada malo detrás de esos motivos. Muy al contrario, es una razón dichosa la que le deja sin jugar. Porque Butler ha sido padre. El miércoles por la noche nació su hija.

La paternidad del jugador ha sido anunciada por su entrenador. "Estamos emocionados por él, muy emocionados", ha asegurado Erik Spoelstra.

Butler fue la gran apuesta de Miami en la agencia libre. El jugador firmó en su día un contrato de 142 millones de dólares por 4 años. Espera Butler triunfar en Miami. Algo que no ocurrió ni en Timberwolves ni en Sixers. En ambos equipos tuvo estancias cortas. En el equipo de Florida espera asentarse más tiempo.