JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Trae Young ofrece una exhibición en la victoria de Atlanta

Los Hawks ganan en Detroit con 38 puntos de un imparable Young

hispanosnba.com |

Exhibición tremenda del jugador de segundo año Trae Young en la visita de Atlanta Hawks a Detroit. Victoria visitante por 100-117 con un Young imparable. Si Luka Doncic metió ayer 34 puntos, Young ha respondido hoy con 38.

Young ha terminado con 38 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias tras estar por encima del 50% en el tiro de campo y meter 6 triples de 10 intentos.

La primera parte del joven jugador ha sido alucinante. Young ya llevaba 16 puntos y 5 asistencias al final del primer cuarto y cuando llegó al descanso estaba en 26 tantos, 6 asistencias y 5 triples.

Su enorme actuación contrastó con el decepcionante debut de su compañero Cam Reddish. El novato no estuvo a la altura.

Atlanta se fue al descanso perdiendo por 63-60, pero firmó una gran segunda parte con un parcial de 37-57 a base de defensa.

Acompañaron a Young jugadores como Jabari Parker, John Collins o el novato De'Andre Hunter. Todo ello en la gran noche en la que Vince Carter hizo historia al convertirse en el primer jugador que juega 22 años en la NBA.

Derrick Rose fue el mejor de Pistons con 27 puntos en 25 minutos de acción, mientras que Andre Drummond volvió a brillar en la pintura.