ALL-STAR

Salt Lake City será la sede del All-Star en 2023

Utah Jazz ejercerá de anfitrión en el Juego de las Estrellas por primera vez desde 1993

Ángel Mustienes |

Salt Lake City será la sede del All-Star de 2023. El Fin de Semana de las Estrellas volverá a la ciudad mormona 30 años después, toda vez que la última vez que Utah Jazz ejerció de anfitrión de las estrellas de la NBA fue en 1993, año en el que los Jazz brillaban en la liga de la mano del dúo formado por John Stockston y Karl Malone.

Adam Silver, comisionado de la NBA, ha anunciado la sede de 2023 destacando "la rica tradición baloncestística" que tiene la ciudad elegida y agradeciendo a la familia Miller, propietaria de los Jazz, por encargarse de la organización del evento.

Los próximos All-Star se van a celebrar en ciudades del Este: Chicago en la presente temporada (año 2020), Indianápolis en 2021 y Cleveland en 2022. De modo que en 2023 el Partido de las Estrellas y todo lo que le rodea se desplazarán al Oeste.

Cabe recordar que el último All-Star de Utah Jazz fue Gordon Hayward en 2017.

El año 2023 queda muy lejos, pero por juego y por edad los dos jugadores de los actuales Jazz con opciones de ser All-Star dentro de 4 años son Donovan Mitchell y Rudy Gobert, aunque quién sabe si por entonces estarán o no en la disciplina del equipo de Salt Lake City.