PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2019-2020

Harden mete 44 puntos y... ¡el novato Nunn suma 40!

Espectáculo anotador en el Heat-Rockets con victoria de los texanos por 133-144

Ángel Mustienes |

Sin defensas. Partido de pretemporada puro y duro en el aspecto meramente ofensivo. Y en ese espectáculo sin barreras dos jugadores por encima de todos. Uno archiconocido, James Harden; otro inesperado, Kendrick Nunn.

Nunn se sumó a la fiesta sin que nadie lo esperara. El novato de Miami Heat es un perfecto desconocido al alto nivel profesional. Tiene 24 años, no fue drafteado en 2018 y pasó toda la temporada pasada en la G-League militando en las filas de Santa Cruz Warriors.

Ahora anda peleando por debutar en la NBA con Miami, y con actuaciones como las de esta noche parece que se lo está ganando a pulso.

Ganaron los Rockets 133-144 a pesar de la exhibición de Nunn, que terminó el partido con 40 puntos y 6 triples. Es el tercer jugador que llega a los 40 en la pretemporada. Le acompañan, nada más y nada menos, Stephen Curry y James Harden.

Harden por partida doble, ya que anoche se volvió a salir para sumar 44 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes, 5 robos y 8 triples en otra actuación portentosa.

En Houston también brillaron Eric Gordon (23 puntos) y Clint Capela (20 tantos y 13 rebotes), mientras que Russell Westbrook anotó 16 y terminó con problemas físicos.

Miami, sin Butler, disfrutó de la explosión del citado Nunn y de buenos minutos de Bam Adebayo.