DECLARACIONES

Steve Kerr: "Curry está en su mejor momento físico y mental"

El entrenador de Warriors destaca el momento de madurez en el que está el juego de Curry

Ángel Mustienes |

Steve Kerr no tiene dudas: Stephen Curry está "en su punto óptimo". El técnico de los Warriors asegura que su jugador "ha tenido un campamento increíble. Para mí está en su mejor momento físico y mental".

Curry tiene 31 años y una larga experiencia ya en la NBA. Con ese gran bagaje, esta temporada le tocará lidiar con un entorno distinto. La marcha de Kevin Durant y la lesión de Klay Thompson harán que el base de Golden State tenga que asumir un compromiso aún mayor en ataque, y él lo sabe.

La pretemporada del jugador nos está dejando entrever a un Curry en un formidable estado de forma, tal y como atestiguó al anotar 40 puntos en solo 25 minutos en un juego de preparación.

"Está listo para tener un gran año", dice su entrenador, según publica ESPN. "Está en su mejor momento en cuanto a edad, fuerza y condición", añade Kerr.

Con respecto a si se le va a exigir más a Curry, Kerr quiere dejar muy claro que no le va a pedir nada extraño a su jugador: "No busco nada diferente de lo que ha hecho en los últimos 5 años", responde el técnico.

Y no olvidemos que en los últimos 5 años Warriors ha llegado a 5 Finales ganando 3 títulos, mientras que Curry ha sido 2 veces MVP de la liga.