LESIONES / PRETEMPORADA 2019-2020

Markelle Fultz juega tras estar 9 meses y medio fuera de las pistas

El ex de Sixers debuta oficiosamente con Orlando Magic en un amistoso ante los Spurs

Ángel Mustienes |

Jugó Markelle Fultz, y eso ya es noticia. El joven base debutó oficiosamente con Orlando Magic y de paso regresó al juego 9 meses y medio después de disputar su último partido, este oficial con Sixers.

Fultz se estrenó en la pretemporada en un partido de preparación en el que su equipo, Orlando, derrotó 89-125 a San Antonio Spurs.

El que fuera número 1 del draft de 2017 partió como suplente, disputó 17 minutos y no estuvo especialmente brillante, aunque le dio para sumar 6 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos de balón en 17 minutos con discretos porcentajes de tiro.

El jugador, de 21 años, había afrontado su último partido el 19 de diciembre de 2018 cuando todavía jugaba en Sixers. Luego, en el mercado invernal, fue traspasado a Orlando Magic, equipo con el que no llegó a debutar la pasada temporada al encontrarse lesionado.

Las lesiones están amargando la todavía incipiente carrera profesional de Fultz, que en sus 2 primeras campañas en la NBA solo pudo jugar 33 partidos de temporada regular y 3 de playoffs.