ACTUALIDAD

Lakers limitará los minutos de LeBron James en la pretemporada

El equipo quiere trabajar la química entre James y Anthony Davis en los entrenamientos

Frank Vogel lanza encendidos elogios al trabajo del escolta Avery Bradley

Ángel Mustienes |

Lakers sigue trabajando su preparación en su sede de El Segundo (California) en pos de afrontar en unos días su primer partido de pretemporada.

En ese marco, su entrenador, Frank Vogel, ha reconocido que algunos jugadores ya están trabajando muy bien.

Vogel ha dicho también que la presencia de LeBron James en los partidos de preparación va a estar restringida, que se van a limitar sus minutos en pista para que llegue descansado a la temporada regular.

James forzó mucho la máquina en el curso 2017-2018 con Cavaliers jugando los 82 partidos de fase regular, pero la pasada campaña, su primera con Lakers, apenas jugó 55.

La idea es no forzar el cuerpo de un jugador cuyo físico sigue siendo descomunal, pero que ya está en los 34 años y entrando en su 17ª temporada en la NBA.

"Queremos ser inteligentes", ha asegurado Vogel, según publica ESPN. El objetivo es no forzar a LeBron en los partidos amistosos, pero sí trabajar mucho en los entrenamientos la química entre él y Anthony Davis colocándolos juntos en quintetos a la hora de jugar partidillos de entrenamiento.

Por otra parte, Vogel lanzó encendidos elogios al trabajo que está desarrollando en estos primeros días de preparación el escolta Avery Bradley, un jugador con un gran corte defensivo y un más que aceptable toque ofensivo.

Bradley, de 28 años, que tuvo sus mejores momentos en Boston Celtics hace unos años, firmó un contrato con Lakers de 9,7 millones de dólares por 2 años, y parece que puede ser un arma muy utilizada por Vogel.