PREMIOS

ESPN sitúa a Antetokounmpo como el mejor en la próxima campaña

Kawhi Leonard y LeBron James completan el podio de la cadena estadounidense

Towns, Horford, Marc Gasol y Ricky Rubio se sitúan en el Top 100 de la previsión

hispanosnba.com |

ESPN ha elaborado su ya clásica lista de cara a la temporada, una previsión centrada en los jugadores que consiste en fijar una lista con los que considera que serán los 100 mejores. De la lista se cae Kevin Durant porque no jugará la próxima campaña.

La previsión de ESPN la lidera el vigente MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo. La estrella de Milwaukee Bucks pasa del cuarto puesto del pasado año al primero en el curso 2019-2020.

El podio lo completan Kawhi Leonard (Clippers), que pasa de octavo a segundo, y LeBron James (Lakers), que baja del primer al tercero.

Cuarto es James Harden, quinto Anthony Davis y sexto Stephen Curry, mientras que el Top 10 lo completan Nikola Jokic (séptimo), Joel Embiid (octavo), Damian Lillard (noveno) y Paul George (décimo).

En el Top 20 jugadores como Kyrie Irving (11º), Russell Westbrook (12º), los europeos Rudy Gobert (14º) y Luka Doncic (16º) o el internacional dominicano Karl-Anthony Towns (17º).

Otros europeos como Kristaps Porzingis, Nikola Vucevic, Bojan Bogdanovic o Lauri Markkanen están entre los 50 primeros.

Entre los nuestros, el dominicano Al Horford es el 37º y los españoles Marc Gasol y Ricky Rubio se sitúan 61º y 84º, respectivamente, bajando el base de Phoenix Suns bastante respecto a la pasada campaña.

El novato Zion Williamson se proyecta en el puesto 42º, mientras que el número 2 del draft, Ja Morant, es el 93º.

El escolta de Warriors Klay Thompson cae al puesto 49º debido a su grave lesión.