ACTUALIDAD

Russell Westbrook con Rockets: "Vamos a dar miedo"

Westbrook y Harden vuelven a reunirse 7 años después con el objetivo de lograr el anillo

Nigel Correas |

Westbrook habla en el Media Day de Rockets (@HoustonRockets)

James Harden y Russell Westbrook vuelven a estar juntos. Lo vuelven a estar 7 años después de separarse. Las Finales de OKC Thunder en 2012 fueron su última presencia conjunta en la cancha. Ahora están en Houston en busca del anillo que no consiguieron con Thunder.

Día de los Medios de Houston Rockets. Harden y Westbrook en el foco. Amigos desde la infancia. Compañeros en Oklahoma. Y ahora en Rockets.

"Va a dar miedo", asegura Russ. Se refiere al terror que Houston causará a sus rivales.

Westbrook anda aún lesionado. Pasó por el quirófano al acabar la temporada. Una artroscopia en la rodilla. Ya está habilitado para entrenar en 5 contra 5. "Siento que estoy en buen momento", dice el jugador. "Estaré listo para la noche de apertura".

A su lado, Harden piensa en grande. Tantó él como Westbrook han sido MVP de la NBA. Ambos están cargados de elogios y premios personales. Pero ha llegado otra etapa: "Ahora es el momento de lograr algo juntos que no hemos logrado antes". El anillo de campeón es la meta.

Mientras, Mike D'Antoni lo tiene claro. El técnico asegura que Houston "necesita que Russell sea Russell".

Muchos ven una incompatibilidad en el juego de estas dos estrellas. Harden no lo ve así. Dice que compartirán el balón según fluya el juego. Y  que no va a haber problemas porque existe una amistad profunda. Y por que comparten el deseo de ganar.