ACTUALIDAD

Anthony Davis: "Tenemos un equipo especial"

Anthony Davis y LeBron James copan la atención en el Día de los Medios de Lakers

Ángel Mustienes |

Anthony Davis, en el Media Day de Lakers (@Lakers)

Día de los Medios de Lakers, un Media Day capitalizado por las figuras del recién llegado Anthony Davis y del gran LeBron James. Ambos esperan aunar fuerzas para volver a hacer de los Lakers un equipo competitivo aspirante al título.

"Temenos un equipo especial y vamos a hacer todo lo que podamos para ganar este año", aseguraba Anthony Davis en rueda de prensa tras afirmar que "los Lakers me recibieron con los brazos abiertos y el equipo me hizo sentir como en casa".

Davis llega desde los Pelicans con un gran objetivo, hacer de los Lakers un equipo nuevamente grande. "Solo quiero centrarme en este año", ha explicado el jugador, que considera que la cúpula ejecutiva de Lakers acertó en incluir a él y a LeBron en la toma de decisiones a la hora de construir el equipo.

Al ex de Pelicans se le vio feliz y relajado en la cita con los medios, compartiendo sonrisas con LeBron, un jugador que apostó por la llegada de Davis, del que espera que aporte liderazgo y del que dijo que es un gran jugador y una gran persona.

Lakers afrontará su primer partido de pretemporada el 5 de octubre y su primer juego oficial del curso 2019-2020 el día 22.