PROBLEMAS LEGALES

La policía emite una orden de arresto contra DeMarcus Cousins

El jugador de Lakers está envuelto en un caso de violencia doméstica con una exnovia

hispanosnba.com |

Los problemas de DeMarcus Cousins crecen. Su exnovia Chrisy West había solicitado una orden de alejamiento tras un grave incidente protagonizado por ambos en el ámbito doméstico, y ahora la policía ha emitido una orden de arresto contra el jugador.

La Corte Municipal de Mobile (Alabama) señala que sobre el jugador pesa un cargo de acoso en tercer grado, según ha avanzado USA Today Sports, que informó de que la policía había emitido una orden de detención por un delito de violencia doméstica cometido en Mobile.

El incidente se centró en la presencia o no del hijo de Cousins y West en la boda del jugador con su actual pareja, una boda que se ofició el sábado en Atlanta y a la que el menor no acudió finalmente.

En plena discusión, existe una grabación sonora, Cousins amenazó a la joven, que asegura que también fue agarrada por el cuello.

La NBA y Los Angeles Lakers, equipo de Cousins, están investigando los hechos con la cautela y preocupación con la que profundizan habitualmente en este tipo de casos.

Cousins, que llegó este verano a los Lakers, sufrió poco después de firmar una grave lesión en la rodilla que podría mantenerle fuera de las canchas toda la temporada.