ACTUALIDAD

Brutal jornada navideña liderada por el Clippers-Lakers

Los otros 4 partidos son Sixers-Bucks, Raptors-Celtics, Nuggets-Pelicans y Warriors-Rockets

hispanosnba.com |

ESPN ha avanzado el excelente calendario de la NBA por lo que respecta al día de Navidad. La jornada navideña tendrá 5 partidazos liderados por el enfrentamiento estelar protagonizado en el Staples Center por Clippers y Lakers.

Ni que decir tiene que el duelo Clippers-Lakers se lleva el foco. Porque son los dos equipos de Los Ángeles y medirán en la pista a Kawhi Leonard y Paul George, por una parte, contra LeBron James y Anthony Davis, por otra. De los cuatro jugadores, tres están recién llegados a sus equipos.

La jornada nos dejará además un Sixers-Bucks, el duelo entre los dos mejores equipos del Este sobre el papel y dos de los mejores de toda la liga. El local Joel Embiid se verá las caras con el MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo. Ambas plantillas son de lujo. El juego incluirá al dominicano Al Horford en su nueva etapa con Sixers.

También estará en liza el vigente campeón de la NBA, Toronto Raptors, que recibirá a Boston Celtics, con la inclusión de Kemba Walker. Otro bonito emparejamiento. Marc Gasol jugará en Navidad.

Además, un clásico del Oeste entre Warriors y Rockets en el nuevo escenario de Golden State, el Chase Arena, partido en el que las novedades serán D'Angelo Russell y Russell Westbrook. Y la presencia del novato Zion Williamson en una fecha tan señalada en el partido Nuggets-Pelicans. Con el español Juancho Hernangómez en las filas de unos Nuggets liderados por Nikola Jokic.