ACTUALIDAD

Anthony Davis solo piensa en ganar el anillo

Asegura que si acaba su carrera deportiva sin ganar la NBA sería una gran frustración

Nigel Correas |

Anthony Davis es jugador de los Lakers. Y eso implica otra visión de la realidad. Otros objetivos. Mayores ambiciones. Más aún cuando compartes vestuario con LeBron James. El ex de Pelicans se ha sincerado. Su obsesión por ser campeón de la NBA es evidente.

Davis ha sido campeón de la NCAA. También oro olímpico con Estados Unidos. Pero el 6 veces All-Star nunca ha estado cerca del anillo.

"Obviamente, al final de mi carrera si no gano un campeonato (de la NBA) sería mi gran falla", ha reconocido a ESPN. Concretamente a Sarah Spain en el programa "That's What She Said".

Solo tiene 26 años. Goza, por lo tanto, de tiempo para lograrlo. Ahora le acompaña LeBron. Dejó atrás 7 años con Pelicans en los que solo accedió 2 veces a playoffs. A lo más que llegó fue a segunda ronda.

El momento es el adecuado. Davis tiene hambre de postemporada. Y Lakers también. Porque el equipo lleva 6 años sin playoffs. La peor racha de su historia.

Davis no va a ir al Mundial de China. Su intención manifiesta es preparar bien la temporada. Porque ha dado un salto de calidad. Va a jugar en los Lakers.