ACTUALIDAD

Westbrook no está preocupado por tener menos balón en Rockets

Asegura que Harden y él saben que tendrán que compartir protagonismo para buscar el título

Ángel Mustienes |

Houston Rockets presentó ayer viernes oficialmente a su rutilante adquisición en el mercado estival, el All-Star y MVP Russell Westbrook. El ex de Oklahoma City Thunder se mostró muy optimista de cara a la nueva temporada.

Preguntado por el hecho de que tendrá menos balón en su poder que en su etapa con Thunder, Russ fue muy claro: "No estoy preocupado por eso. Sé que James (Harden) no está preocupado tampoco. Puedo jugar alejado de la pelota, no necesito tocar el balón para influir en el juego", aseguró el base.

Acompañado por el general manager de Rockets, Daryl Morey, Westbrook mostró sus objetivos sin disimulos: "Vine aquí para reunirme con James (Harden) y tener otro gran capítulo en mi vida".

"James y yo hemos sido amigos por muchos, muchos años, así que para poder ganar necesitas sacrificar algunas partes de tu juego, y los dos entendemos eso y los dos tenemos una meta común que es ganar un campeonato", explicó.

Westbrook deja atrás toda una carrera NBA vinculada a Thunder, equipo en el que compartió vestuario y pista durante varios años con James Harden.

Ahora, juntos quieren hacer historia con los Rockets. Para ello tendrán que compartir balón con el objetivo de hacer más fuerte al equipo.