LESIONES

Zion Williamson no jugará más en la Liga de Verano

Las Vegas se queda sin el jugador de Pelicans por un golpe en la rodilla izquierda

hispanosnba.com |

La presencia de Zion Williamson en la Liga de Verano de Las Vegas ha sido un visto y no visto. Esa presencia se va a circunscribir a solo 9 minutos de acción en la cancha porque el jugador no va a volver a vestirse de corto en la Ciudad del Pecado.

Lo ha avanzado el equipo, que prefiere ser cauto con el físico de su joven jugador estrella, elegido como número 1 del pasado draft, tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda.

El debut de Zion fue sonado por muchos motivos, pero será recordado siempre porque el partido entre Pelicans y Knicks fue suspendido en pleno juego tras registrarse un terremoto en La Vegas cuyo epicentro se ubicó en California.

Zion tuvo un ajetraado estreno: brilló en el primer cuarto, se lesionó y se fue del pabellón como el resto de jugadores y los espectadores tras registrarse el seísmo. Anotó 11 puntos y capturó 3 rebotes en 9 minutos, marcándose 4 volcadas en un gran primer cuarto.

No parece que el daño en la rodilla izquierda sea grave. Se trata más bien de cuidar a la joven joya de cara a que llegue en perfectas condiciones al 'training camp' de septiembre.