MERCADO NBA

Cinco jugadores cierran acuerdos en la agencia libre

Kornet, Vonleh, Layman, Neto y Sumner encuentran equipo

hispanosnba.com |

Acuerdos y más acuerdos en la multitudinaria agencia libre de 2019. Nos ocupamos ahora de 5 jugadores que yan hen encontrado destino. Se trata de Luke Kornet, Noah Vonleh, Jake Layman, Raul Neto y Edmond Sumner.

Dos ex de los Knicks ya tienen equipo. Son Kornet y Vonleh, dos jugadores interiores que funcionaron razonablemente bien el pasado curso.

Kornet ha llegado a un acuerdo por 2 temporadas con Chicago Bulls, según avanzó Shams Charania. El pívot de 2,16 y 23 años se ha mostrado como un interesante lanzador de 3 puntos.

Mientras, su excompañero Noah Vonleh firmará un año con Timberwolves por 1,88 millones de dólares. Vonleh fue el noveno del draft de 2014, tiene 23 años y la pasada campaña promedió con New York 8,4 puntos y 7,8 rebotes. La información la avanzó, en este caso, Jon Krawczynski.

También llega a Timberwolves Jake Layman. Lo hace desde Portland mediante un acuerdo de firma y traspaso. Layman, alero de 25 años que promedió 7,6 puntos la pasada campaña, ha alcanzado un acuerdo de 11,5 millones de dólares por 3 años.

Además, el base brasileño Raul Neto deja atrás sus 4 añs en Utah Jazz para irse a los Sixers por el salario mínimo de veterano, que en su caso se cifra en 1,7 millones de dólares por una temporada.

Finalmente, Edmond Sumner firmará 3 años por un montante global de 6,5 millones de dólares con Indiana Pacers, su único equipo en la NBA. El escolta de 23 años jugó 23 partidos el pasado curso con los Pacers antes de renovar este verano.