MERCADO NBA

Ennis, Arcidiacono y Wanemaker se quedan en sus equipos

Los tres jugadores renuevan con Sixers, Bulls y Celtics, respectivamente

hispanosnba.com |

Sin cambios para tres jugadores. Son James Ennis, Ryan Arcidiacono y Brad Wanamaker. Ninguno de ellos cambia de equipo, todos renuevan. Ennis con Sixers, Arcidiacono con Bulls y Wanamaker con los Celtics.

Avanzaba Shams Charania el acuerdo de Ennis, que se queda en los Sixers perdiendo dinero pero conservando aspiraciones deportivas. Su acuerdo es de 4,1 millones de dólares por 2 años.

Ennis acabó la temporada en los Sixers tras ser traspasado desde Houston y en su corta experiencia con el equipo vio su gran potencial, lo que le ha hecho rechazar ofertas mayores en lo económico procedentes de otros equipos. Tiene 29 años, juega como alero y promedió 5,3 puntos y 3,6 rebotes en los 18 juegos de fase regular que afrontó con Philadelphia.

Arcidiacono ha llegado a un acuerdo de 9 millones de dólares por 3 años, según informó también Charania.

El base-escolta de 25 años formó parte de la rotación de Chicago en su segundo año con el equipo, año en el que promedió 6,7 puntos y 3,3 asistencias en 81 encuentros.

Mientras, Brad Wanamaker se afianza en la NBA tras debutar tardíamente en la liga el año pasado tras recalar en los Celtics. Wanamaker, que tiene 29 años y una larga experiencia en Europa, renueva con Boston por una temporada, según avanzó Adrian Wojnarowski.

En su primera temporada con Boston hizo 3,9 puntos de media anotando el 41% de sus intentos triples.