MERCADO NBA

Nikola Mirotic interesa a Dallas Mavericks

El equipo texano sigue teniendo como prioridad la contratación de Patrick Beverley

Nigel Correas |

Nikola Mirotic está en el campo de acción de los Mavericks. El equipo texano tiene interés en el jugador de Podgorica. Eso sí, el objetivo prioritario para los Mavs seguiría siendo Patrick Beverley. Un jugador que aportaría defensa exterior.

Mirotic es agente libre. Es uno de los cuatro frentes que tienen abiertos los Bucks. Los otros son Khris Middleton, Malcolm Brogdon y Brook Lopez. Sostenerlos a todos va a ser tarea imposible. Y los rumores en torno a ellos no cesan.

Este último sitúa a Mirotic en la órbita de los Mavericks. Y el medio que lo da a conocer no puede ser una mejor referencia. Se trata del Dallas Morning News.

El ex del Real Madrid está en los 28 años. Plena madurez. Pero su situación en la NBA ha sido últimamente demasiado cambiante. En 2 temporadas ha jugado en 3 equipos: Bulls, Pelicans y Bucks.

Niko jugó solo 46 partidos la pasada campaña. El origen de tanta ausencia estuvo en las lesiones. Disputó 32 para Pelicans y 14 con Bucks. Además, jugó otros 14 encuentros en playoffs para Milwaukee. Hasta acceder a las Finales del Este.

Con Mirotic serían 3 los exjugadores de la liga española que compartirían vestuario en Dallas. Porque estarían juntos Luka Doncic, Kristaps Porzingis y Mirotic.