LESIONES

Paul George y Michael Kidd-Gilchrist pasan por el quirófano

Los aleros de Thunder y Hornets estarán listos para afrontar la próxima temporada

hispanosnba.com |

Paul George y Michael Kidd-Gilchrist han pasado por el quirófano. Tanto el alero de Oklahoma City Thunder como el alero de Charlotte Hornets estarán listos para afrontar la próxima temporada con sus respectivos equipos.

George pasó por la mesa de operaciones. Su punto flaco ahora mismo son los hombros. Antes se había sometido a una operación en el hombro izquierdo. Ahora le ha tocado al derecho.

La intervención quirúrgica ha tratado de reparar el daño que tiene en el labrum del hombro izquierdo. Descansará este verano, pero no tendrá problema alguno para iniciar la temporada.

El All-Star ha completado una campaña enorme en lo individual, hasta tal punto que es uno de los tres aspirantes a MVP de la temporada tras integrar el Primer Equipo de la liga. Eso sí, no le fue tan bien a nivel colectivo con unos Thunder decepcionantes.

En cuanto a Kidd-Gilchrist, ha tenido que operarse con el fin de dejar atrás los problemas crónicos que sufre en la zona de la ingle.

Kidd-Gilchrist ofreció una decepcionante temporada con Hornets que llega después de presentar un rendimiento ciertamente pobre desde que llegó a la NBA.