LESIONES

Klay Thompson se pierde por lesión su primer partido de playoff

El escolta tuvo que ver desde el banquillo la derrota de su equipo ante los Raptors

Nigel Correas |

Decepción máxima para Klay Thompson. Decepción doble. Por una parte, no pudo jugar el tercer partido de las Finales. Por otra, vio perder a su equipo desde la banda. Impotente. Triste. Frustrado. Abatido.

La imagen de Thompson era un poema. Desde el principio se le veía como una fiera enjaulada. Se moría de ganas de saltar a la pista. Estaba vestido con indumentaria deportiva. Pero no jugó.

Toda una situación insólita para él. ¡Porque Klay no se había perdido un solo partido de playoff! Había tenido la posiblidad de disputar 120 encuentros de postemporada con Warriors. Y había jugado los 120.

Thompson se lesionó en el segundo encuentro ante Raptors. Lesión muscular en una pierna. Se le situó como dudoso. Pero finalmente Warriors prefirió no arriesgar. Estimando que las Finales serán largas. No querían forzar la situación y arrepentirse después.

Pero el resultado no ha sido bueno. Warriors ha perdido 109-123 con Raptors. Sin Thompson. Sin Kevin Durant. Sin Kevon Looney. Más le vale al equipo recuperar cuanto antes a Thompson y a Durant.