LESIONES

Klay Thompson apunta al tercer partido, Kevon Looney queda fuera

La lesión de Thompson es leve y todo indica que podría jugar el tercer partido ante Raptors

Looney sufre una fractura que le va a dejar fuera de las Finales casi con toda seguridad

Nigel Correas |

Se le acumulan los problemas físicos a Golden State Warriors. Enfermería a pleno rendimiento. Kevin Durant sigue lesionado y no jugará el tercer partido de las Finales. Klay Thompson parece que sí lo hará. Y el que se cae de ese juego es Kevon Looney.

En realidad, Kevon Looney está prácticamente fuera de las Finales. El joven jugador se lesionó en el segundo cuarto del segundo juego. Y la resonancia magnética a la que se sometió no trajo buenas noticias.

Looney sufre una fractura en el primer cartílago costal. En la zona derecha de su cuerpo. Su equipo le ha colocado como baja indefinida. Sería un milagro verle jugar en lo que resta de Finales ante Raptors.

Su baja obligará a multiplicarse a DeMarcus Cousins. Y el pívot viene de una lesión. Estuvo un mes y medio de baja. Aunque en el segundo encuentro se le vio bien.

En cuanto a Klay Thompson... optimismo en el equipo californiano. Es la buena noticia para Warriors. Una doble baja de Durant y Thompson en el próximo partido podría ser ciertamente grave. Pero parece que Thompson estará en él.

Su equipo le ha colocado como dudoso para ese partido. Thompson se lesionó en el cuarto final del segundo juego ante Toronto. Tras una mala caída después de un lanzamiento a canasta.

El escolta sufre una leve distensión en el muslo izquierdo. La resonancia magnética sirvió para tranquilizar a los Warriors. Vista la situación, lo más probable es que juegue mañana.