MERCADO NBA

Hawks, Kings, Spurs y Mavs podrían perseguir a Clint Capela

Houston podría colocar en el mercado a todos sus jugadores excepto a James Harden

Nigel Correas |

Máxima expectación en torno a Houston Rockets. El equipo querría situar en el mercado a todos sus jugadores. A excepción de James Harden, claro. Incluidos Chris Paul y Clint Capela. Y esa intención ha disparado los rumores.

HoopsHype habla de potenciales destinos para Capela. Se refiere a cuatro equipos. Son Atlanta Hawks, Sacramento Kings, San Antonios Spurs y Dallas Mavericks.

Capela solo tiene 25 años. Y viene de hacer su mejor temporada NBA. Aunque sus números perdieran peso en playoffs. En temporada regular fue el 5º reboteador y el 12º taponador. Sus medias se fueron a 16,6 puntos, 12,7 rebotes y 1,5 tapones. En 67 partidos.

El pívot de Rockets tiene contrato hasta 2023. Firmó 90 millones de dólares por 5 temporadas. El pasado verano. La próxima campaña percibirá 16,5 millones. En su último año, 19,6 millones. Son cifras que le hacen atractivo en el mercado. Más aún con la carestía de pívots existente. Agravada por las restricciones que sufren los hombres altos con el juego actual que se practiva en la NBA.