LESIONES

Durant y Cousins viajarán a Toronto con perspectivas de juego distintas

El alero no jugará el primer partido con total seguridad y el pívot es duda para dicho juego

Nigel Correas |

Los lesionados Kevin Durant y DeMarcus Cousins viajarán a Toronto. Pero lo harán con diferentes perspectivas. El primero está descartado para el primer juego. El segundo es duda para afrontar dicho partido. 

Warriors jugará los 2 primeros partidos en Toronto. Y la presencia de Durant alimenta la posibilidad de que pudiera jugar el segundo.

El alero se lesionó en el quinto duelo de las semifinales de conferencia. Ante Houston. Desde entonces, 5-0 para Golden State. Eliminando a Rockets y Blazers.

El primer partido se jugará el jueves. El segundo el domingo. ¿Estará Durant en la pista en ese segundo encuentro? Habrá que ver cómo evoluciona el gemelo derecho.

En cuanto a Cousins... está sorprendiendo a propios y a extraños. Sufrió una lesión en el cuádriceps izquierdo. Fue en la primera ronda de playoffs. El 15 de abril. Se dio por perdida su presencia en toda la postemporada. Lleva un mes y medio de baja. Pero ahora podría regresar en las Finales ante Raptors.

Cousins está en listado como cuestionable. Se le ha visto entrenar bastante bien. Se dice que su cuerpo está para jugar. Habrá que verlo.

Desde luego, si Durant y Cousins se incorporaran a las Finales Warriors sería aún más favorito. Pero habrá que esperar.