MERCADO NBA

Extensión de contrato para Olshey como presidente deportivo de Portland

Olshey seguirá en el club del estado de Oregón hasta 2024 tras llegar a él en 2012

hispanosnba.com |

Primero fue la extensión de contrato del entrenador, Terry Stotts, y ahora llega la renovación del presidente de Operaciones de Baloncesto, Neil Olshey, algo normal en el seno de un club, Portland Trail Blazers, que está viviendo años de bonanza.

La temporada de los Blazers ha sido increíble: terceros en temporada regular en el salvaje Oeste y finalistas de conferencia cediendo tan solo ante los todopoderosos Warriors.

Todo ello en una temporada de luto, ya que el propietario de la franquicia, el multimillorario Paul Allen, falleció en octubre de 2018.

Tras su muerte, los nuevos propietarios han querido dar continuidad a un proyecto exitoso que está instalado permanentemente en playoffs y que este año ha obtenido un logro que no conseguían los Blazers desde hace dos décadas.

Olshey tenía contrato hasta 2021, pero el club ha acordado una extensión del mismo hasta 2024, según ha avanzado Adrian Wojnarowski (ESPN).

El alto directivo fichó por Porltand en 2012, siendo el constructor de buena parte del éxito del equipo, incluidas las elecciones en el draft de Damian Lillard y C.J. McCollum, que este verano son elegibles para firmar extensiones de sus contratos.

Olshey estaba en el punto de mira de Wizards, como lo estaba Tim Connelly hasta que decidió seguir en Denver Nuggets.