LESIONES

Juancho Hernangómez pasa por el quirófano

El alero español de Denver Nuggets tenía problemas en la zona abdominal

Nigel Correas |

El jugador español Juancho Hernangómez ha pasado por el quirófano. La intervención ha tenido lugar en Filadelfia. Bajo la dirección del doctor William Meyers. El madrileño tenía problemas en los músculos abdominales.

Durante los playoffs no trascendió que tuviera problemas físicos. Siempre estuvo en la lista de jugadores activos.

La operación llega justo al terminar la temporada de Denver Nuggets. Y de ella informa el equipo en su web oficial. Los Nuggets cayeron 4-3 ante Toronto en las semifinales de la Conferencia Este. Tras hacer una gran temporada. Curso en el que terminaron segundos del Este en fase regular.

Juancho afrontó su tercera temporada NBA. Las 3 con Denver. Y nos dejó sus mejores números. Además de debutar en los playoffs (15 minutos en 5 partidos). Promedió en temporada regular 5,8 puntos y 3,8 rebotes. En 19,4 minutos. Tras disputar 70 encuentros. Fue titular 25 veces.

Lo mejor de Hernangómez llegó en diciembre. Grandes números aprovechando las lesiones en su equipo. Hizo 12,4 puntos y 6,5 rebotes en el último mes del año. Le sirvieron esas cifras para ser elegido Jugador Hispano del Mes.