MERCADO NBA

Kemba Walker está también en la órbita de los Knicks

Se suma al interés del equipo neoyorquino por Kevin Durant y Kyrie Irving

hispanosnba.com |

Los Knicks tendrán un amplio espacio salarial para fichajes en el mercado veraniego y los rumores en torno al equipo de la Gran Manzana no cesan. Surgieron nombres como Kevin Durant, con mucha fuerza, y Kyrie Irving. Pero otros también están en el radar de New York.

Uno de ellos es el también All-Star Kemba Walker, que ha pasado toda su carrera NBA, 8 temporadas, en Charlotte y que ahora está en boca de todos por su posible marcha del equipo en busca de un mejor futuro colectivo.

El periodista Ian Bagley publica en SNY el interés de los Knicks por Walker.

Conocido es el gran revuelo que suele causar en el mercado la prensa neoyorquina y el entorno de los Knicks, un revuelo que se traduce en muchos rumores y pocas realidades, pero en esta ocasión el equipo tendrá mucho dinero para gastar, y eso catapulta aún más el ruido que rodea a la franquicia.

No hay que olvidar, además, que Kemba es del área de Nueva York, lo que le asocia con más facilidad a los Knicks.

Walker, al que también se ha relacionado con Mavericks, ha hecho la mejor temporada de su vida tras promediar 25,6 puntos y 5,9 asistencias en 82 partidos con Hornets, equipo que quedó fuera de los playoffs, aspecto este que puede facilitar la salida de su estrella buscando un destino con más futuro.