MERCADO NBA

Los Knicks cobran fuerza como destino de Kevin Durant

Excompañeros y actuales compañeros del alero estarían convencidos de que irá a Nueva York

Ángel Mustienes |

Kevin Durant apunta a los Knicks. El equipo neoyorquino cobra cada día más fuerza como posible destino del actual alero de Golden State Warriors. Los rumores en torno a este movimiento existen desde hace semanas y no cesan.

Esta vez es Ian Begley, periodista de ESPN, el que se refiere al futuro de Durant.

Asegura Begley que excompañeros del jugador y actuales compañeros del alero en Warriors están convencidos de que Durant decidirá fichar por New York Knicks.

En el fondo de todo estaría su deseo de cambiar la imagen que se ha forjado en la liga a partir de su llegada a los Warriors, con críticas habituales sobre su falta de valentía a la hora de liderar una franquicia cuyo peso recayera en grandísima medida sobre sus hombros, una franquicia que no estuviera plagada de figuras como lo están los Warriors.

Durant jugó 9 años en Thunder (el primero cuando la franquicia estaba en Seattle) y lleva 3 en Golden State, club con el que ha ganado 2 anillos en sus 2 primeras temporadas siendo ambas veces MVP de la Finales.

Pero a pesar de ello, Warriors sigue siendo en el inconsciente colectivo el equipo de Stephen Curry, y también, en menor medida, de Klay Thompson y Draymond Green, jugadores que tienen un mucho más largo recorrido en la franquicia que Durant.

Los rumores afirman que Durant podría unirse a los Knicks este verano y que también podría llegar a Nueva York Kyrie Irving. Pero ya se sabe que a los Knicks siempre les acompañan muchos rumores que raramente se cumplen. Habrá que ver qué pasa esta vez.