MERCADO NBA

Tyronn Lue y Monty Williams ganan enteros para entrenar a Lakers

Ambos tendrán una segunda reunión con el equipo; Juwan Howard espera la primera

hispanosnba.com |

Tyronn Lue y Monty Williams están ganando enteros a la hora de ser el elegido para entrenar la próxima temporada a los Lakers. Ambos se han reunido ya con el general manager, Rob Pelinka, y tendrán próximamente un segundo encuentro con el equipo.

Williams, integrante del cuerpo técnico de los Sixers, se reunió con Pelinka el pasado martes en Filadelfia, mientras que Lue, exentrenador jefe de Cavaliers, se encontró con el GM de Lakers ayer viernes en una reunión que duró unos 90 minutos, según informa ESPN.

Ambos protagonizarán segundas reuniones con los directivos del equipo angelino, encuentros en los que estará presente la propietaria, Jeannie Buss.

Además, los Lakers tienen prevista una primera reunión el próximo martes con Juwan Howard, que actualmente es asistente de Erik Spoelstra en Miami Heat.

Lakers protagonizó una mala temporada en el primer año de LeBron James en el equipo, una campaña que terminó con la renuncia de Magic Johnson a su cargo de presidente deportivo y con la destitución del entrenador, Luke Walton.