MERCADO NBA

Memphis se hace con Tyler Zeller y prescinde de Dusty Hannahs

Zeller solo ha jugado 2 partidos esta temporada y Hannahs debutó en la NBA días atrás

hispanosnba.com |

Memphis Grizzlies hace un pequeño movimiento. El equipo se hace hasta el final de la temporada con el pívot Tyler Zeller y se desprende del recién ascendido desde la G-League Dusty Hannahs, que pudo debutar días atrás en la NBA con el equipo de Tennessee.

Tyler Zeller goza de una amplia experiencia en la NBA. A sus 29 años tiene tras de sí 408 partidos en la liga con Cleveland, Boston, Brooklyn, Milwaukee y Atlanta, aunque esta temporada solo ha disputado un par de ellos con los Hawks, concretamente los días 9 y 13 de marzo.

Ahora mismo, la carrera del jugador está alejada de la consolidación que posee la situación en los Hornets de su hermano menor, Cody Zeller, aunque este ahora ande lesionado.

Zeller llega al equipo a raíz de la lesión del pívot titular, Jonas Valanciunas, que no jugará en estos días finales de la temporada regular.

En cuanto a Hannahs, es un base de 25 años que estaba jugando en el equipo afiliado a los Grizzlies en la G-League y que fue ascendido al primer equipo al final de marzo.

En su corta estancia en Memphis ha jugado 2 partidos en los que disputó 14 y 12 minutos, respectivamente, pudiendo cumplir su sueño de debutar en la NBA.