MERCADO NBA

Sixers se hace con Greg Monroe y prescinde de Justin Patton

Los Sixers incluirán en su plantilla a Monroe que tiene experiencia en playoffs

hispanosnba.com |

Philadelphia 76ers mueve piezas de cara a los playoffs. El equipo de Brett Brown ha despedido al joven Justin Patton y va a fichar al experimentado Greg Monroe. Monroe llega así a su cuarto equipo esta temporada.

Acuerdo entre Monroe y Sixers por lo que resta de temporada. El jugador venía de estar contratado por Boston Celtics durante 10 días.

Monroe empezó la temporada con Toronto Raptors, equipo para el que jugó 38 partidos, luego fue traspasado a Brooklyn Nets, que le cortó, para llegar después a Boston, equipo con el que disputó 2 juegos. Promedia esta temporada 4,7 puntos y 4 rebotes.

Ala-pívot de 28 años, Monroe terminó su anterior contrato la pasada temporada cobrando 21,4 millones en su último año de contrato, nada que ver con sus contratos actuales y su nomadismo.

Ahora recala en un equipo altamente competitivo que ya solo piensa en la postemporada.

Mientras, Justin Patton se queda sin equipo tras estar en Sixers desde noviembre de 2018, cuando llegó desde Minnesota. Tiene 21 años, es pívot y solo acumula 4 partidos en la NBA, uno con Timberwolves el pasado curso y 3 con Sixers en la actual.