MERCADO NBA

Michael Carter-Williams se queda en Orlando Magic

Firma hasta el final de temporada y Orlando tiene que cortar a Isaiah Briscoe

Ángel Mustienes |

Michael Carter-Williams se queda hasta el final de la temporada con Orlando Magic. Lo que habrá que ver es si juega los playoffs con el equipo de Florida o si su participación, como la del resto de sus compañeros, no pasa de la temporada regular.

Orlando está luchando a brazo partido para entrar en los playoffs. Su victoria anoche ante los Knicks (114-100) ha situado al equipo dentro de los 8 primeros del Este, pero va a ser una lucha sin cuartel hasta la última jornada.

Carter-Williams jugó 16 partidos esta temporada con Houston Rockets antes de quedarse sin equipo. Y al final el destino le llevó a Orlando. Allí firmó un primer contrato de 10 días el 15 de marzo y un segundo acuerdo, también de 10 días, el 25 de marzo. Ahora no le quedaba otra a Orlando que firmarle hasta el final del curso o cortarle. Y se ha decantado por lo primero.

El jugador ha firmado con el club por lo que resta de temporada, algo que se veía venir viendo su buen rendimiento.

El base ha jugado 9 partidos con Orlando promediando 5,4 puntos, 4,8 rebotes, 3,7 asistencias y 1 tapón en 18,7 minutos.

Su permanencia en Magic obligaba al equipo a cortar a un jugador para contar con 17 jugadores en su plantilla, el máximo permitido. El damnificado ha sido Isaiah Briscoe.

Briscoe había disputado 39 partidos con Orlando promediando 3,5 puntos y 2,2 asistencias. Ahora, en el momento de la verdad, se queda fuera.