MERCADO NBA

¿Está cerrado el acuerdo entre Kevin Durant y los Knicks?

El periodista Ric Bucher afirma que Kevin Durant jugará en los Knicks la próxima temporada

Ángel Mustienes |

¿Está cerrado el trato entre Kevin Durant y los Knicks para unir sus destinos? Mucho se está hablando sobre el futuro del alero de los Warriors y algunos ya se atreven a vaticinar sin pudor el destino del MVP de las dos últimas Finales de la NBA.

Es el caso del conocido periodista Ric Bucher, firma de Bleacher Report y locutor en SiriusXM NBA Radio.

Bucher ha asistido al programa "The Herd con Colin Cowherd", espacio que se emite en Fox Sports Radio y Fox Sports 1 y que lleva el célebre periodista deportivo que da nombre al programa.

Allí, Bucher ha afirmado que el acuerdo entre Durant y los Knicks está hecho: Kevin Durant jugará en Nueva York la próxima temporada.

Según el periodista, Durant abandonará Warriors después de estos años de éxitos deportivos porque el alero nunca se ha sentido verdaderamente arropado en los Warriors y sigue sintiendo que el equipo es el equipo de Stephen Curry, y también, en segundo término, de Klay Thompson y Draymond Green.

El alero tendría la intención de forjar su propio destino y labrar su nombre en el Madison liderando la reconstrucción de la franquicia neoyorquina, que espera una estrella de su calibre con los brazos abiertos.