JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Triple-doble de Horford en el triunfo de Boston sobre Miami

Es el segundo triple-doble en la carrera NBA del jugador dominicano

Wade se despide del Garden perdiendo entre gestos de cariño

Nigel Correas |

Boston ganó a Miami. En la última presencia de Dwyane Wade en el Garden. Danny Ainge, general manager local, entregó una placa a Wade. El público rodeó de cariño al rival. Pero Wade se fue derrotado. El dominicano Al Horford tuvo mucho que ver.

Victoria por 110-105. Con triple-doble de Horford. El de Puerto Plata firmó 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Con 7 de 13 en el tiro de campo. Es su primer triple-doble de la temporada. Y el segundo de toda su carrera NBA.

Los Celtics empezaron a lo grande. El primer cuarto acabó 36-17. Pero luego les costó rematar.

Kyrie Irving hizo 25 puntos y 5 triples. Jayson Tatum despertó. Sumó 19 con 4 triples. El triple fue importante. Bien los locales. Mal los visitantes. Boston anotó 17 tiros desde más allá del arco. Con un 42,5% de efectividad.

La victoria deja a los Celtics con 46-32. La misma marca que Indiana Pacers. La lucha por el cuarto puesto del Este no cesa.

Goran Dragic fue el mejor de Heat. Sumó el esloveno 30 puntos y 5 robos. Con un 60% en el lanzamiento de campo.

Miami perdió en su lucha por los playoffs. Pero afortunadamente para Heat también perdieron Pistons, Nets, Magic y Hornets. Todo sigue igual en el Este con una jornada menos por jugar.