ACTUALIDAD

Ibaka y Gasol brillan juntos ante la ausencia de Siakam

Los dos internacionales españoles dominan la zona ante unos Bulls plagados de bajas

Nigel Correas |

Serge Ibaka y Marc Gasol pueden jugar juntos. No está ocurriendo prácticamente nunca en los Raptors. Pero anoche sucedió. Porque no estuvo en el partido Pascal Siakam. La experiencia fue de lo más positiva. Eso sí, el rival era un equipo de saldo.

Toronto ganó 101-124 en Chicago. Sin contar con Kawhi Leonard y Pascal Siakam. Fue un auténtico paseo. Ibaka y Gasol partieron juntos como titulares. Y dominaron la zona a su antojo.

Es cierto que Chicago juega sin Zach LaVine, Otto Porter Jr., Lauri Markkanen, Wendell Carter Jr. y Kris Dunn. Todos sus jóvenes brillantes están fuera de juego. De ahí la gran autoridad de Raptors.

Ibaka jugó 28 minutos. Hizo 23 puntos y 12 rebotes. Con una serie de 10 de 16 en campo. Gasol estuvo 29 minutos en juego. Para 17 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias. También superó el 50% en el tiro. Entre ambos firmaron 5 triples (3 de 4 para Marc).

Los Raptors no se están jugando gran cosa. Son segundos en el Este. Lejos del primero (Bucks). Cómodos respecto a los terceros (Sixers).