MERCADO NBA

Bulls, Wolves, Lakers y Grizzlies ascienden a jugadores a la NBA

Sampson, Creek, Jones y Hannahs pasan ascienden desde equipos filiales de la G-League

hispanosnba.com |

Cuatro equipos de la NBA han ascendido a 4 jugadores de sus escuadras filiales de la G-League hasta los primeros equipos. Hablamos de Bulls, Timberwolves, Lakers y Grizzlies. Los ascendidos son JaKarr Sampson, Mitch Creek, Jemerrio Jones y Dusty Hannahs.

Todos los acuerdos firmados son oficiales y han sido publicados en las webs oficiales de los club. Todos son por un período de 10 días.

JaKarr Sampson es el jugador con más experiencia en la NBA, ya que ha disputado 169 partidos en la liga a sus 26 años. Esta temporada había jugado 24 encuentros en la G-League con Windy City Bulls. Llevará el número 41 en Chicago.

Mitch Creek llega a Minnesota también con 26 años tras haber debutado esta temporada en la NBA al jugar 4 partidos con Brooklyn Nets. El alero australiano estaba jugando en la G-League con Long Island Nets.

Jemerrio Jones estaba en South Bay Lakers, equipo de la G-League afiliado a Lakers para el que ha jugado 47 encuentros en el presente curso. La plantilla de Lakers queda así al completo, con 17 jugadores (2 con contratos duales).

Los Grizzlies ascienden, mientras, a Dusty Hannahs, máximo anotador histórico de Memphis Hustle en la G-League. Tiene 25 años, no fue drafteado en su día y ahora llevará el dorsal 8 en los Grizzlies.