ACTUALIDAD

La Generación Dorada charla en español en el AT&T Center

Oberto, Scola, Montecchia, Prigioni, Nocioni, Sánchez y Fernández hablan de Ginóbili

Los exjugadores argentinos protagonizan el descanso del Spurs-Cavaliers

Ángel Mustienes |

La Generación Dorada habla en la pista del AT&T Center ()

Lo nunca visto. Argentina tomando la NBA al asalto. El Spurs-Cavaliers, escenario en el que encumbrar definitivamente a Manu Ginóbili, vio cómo se cantaba el himno argentino en los prolegómenos, himno interpretado por Michelle Leclercq

También se pudo ver y escuchar a Mauricio Macri en los videomarcadores del AT&T Center. Mensaje grabado del presidente de Argentina para felicitar a su compatriota Manu Ginóbili en su gran noche, la de la retirada de su camiseta con el número 20, la que solo lució en la NBA para los Spurs.

Pero en el descanso vino lo mejor, a la espera de la ceremonia tras el partido. 

Se trató de una tertulia en español en el centro de la pista del AT&T Center. Sentados en sillas altas 7 jugadores de la Generación Dorada, 7 glorias de Argentina moderadas por el periodista igualmente argentino Adrián Paenza. ¡Y todo en español! ¡Viva Texas!

Fabricio Oberto, Luis Scola, Alejandro Montecchia, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Pepe Sánchez y Gaby Fernández fueron desgranando anécdotas personales con Manu, el gran protagonista de la noche.

De esos 7 jugadores, 5 militaron en la NBA totalizando 1.900 partidos de temporada regular. Una increíble experiencia ver algo así en la liga estadounidense. La Generación Dorada protagonizando en carne y hueso el descanso de un partido.