MERCADO

Greg Monroe vuelve a Celtics con un contrato de 10 días

El que fuera notable jugador de la NBA ha disputado 38 partidos este curso con Raptors

Nigel Correas |

Greg Monroe vuelve a Boston Celtics. Lo hace con un contrato precario. Un acuerdo de tan solo 10 días. El que fuera notable jugador de la NBA sigue desaparecido. La constante cuesta abajo en su carrera deportiva es un hecho. Y solo tiene 28 años.

Monroe ya jugó la pasada temporada 26 partidos con Boston Celtics. Promedió entonces 10,2 puntos y 6,3 rebotes. Fue una campaña difícil. Estuvo en 3 equipos: Bucks, Suns y Celtics. Nada que ver con sus gloriosos años en Detroit Pistons.

En el presente curso ha jugado con Raptors. Un total de 38 encuentros. Con media aún peores. Sus números: 4,8 puntos y 4,1 rebotes, Jugando tan solo 11 minutos.

En febrero fue traspasado a los Nets. Brooklyn cortó al jugador. Desde entonces permanecía sin equipo. Hasta la llegada de este acuerdo con Boston. Un acuerdo que ha sido avanzado por Shams Charania (The Athletic).

Poco queda del brillante Monroe. Del jugador que fue número 7 del draft. Del interior que brilló en los Pistons. Está ya en su novena temporada en la NBA. Acumula 627 partidos de competición regular. Y aspira a mejorar sus prestaciones. En un equipo como Celtics parece imposible que vaya a tener un peso importante.