JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Mirotic anota 23 en un Bucks-Lakers sin Antetokounmpo ni James

Milwaukee vence a Lakers 115-101 bajo el liderazgo de Middleton y Lopez

Los angelinos no levantan cabeza a pesar del partidazo de Caldwell-Pope

Nigel Correas |

El Bucks-Lakers no fue un Bucks-Lakers al uso. Su gran aliciente desapareció. No hubo duelo en la cumbre. No estuvo el local Giannis Antetokounmpo. Tampoco el visitante LeBron James. Los aficionados se quedaron con las ganas.

En ese marco, Milwaukee cumplió y ganó. La lógica se impuso. Triunfo por 115-101 con nueva titularidad de Nikola Mirotic. Y el montenegrino funcionó. El internacional español brilló con luz propia en la cancha.

Mirotic sumó 23 puntos en 24 minutos de juego. Capturó 6 rebotes. Tiró bien a canasta. Metió 3 triples.

Milwaukee contó con dos jugadores súper. Fueron Khris Middleton y Brook Lopez. El primero sumó 30 puntos y 10 rebotes. Con un 60% en el tiro. El segundo aportó 28 tantos, 9 rebotes, 4 tapones y 5 triples. También estuvo en su sitio Eric Bledsoe. Con 14 tantos, 8 rebotes, 7 asistencias y 4 robos.

El recién fichado Tim Frazier jugó 12 minutos. No estuvo en pista nuevamente Pau Gasol. Ni siquiera en un partido en el que no jugó Ersan Ilyasova.

Lakers estuvo por debajo del 40%. El equipo ya anda a la deriva. Jugando sin LeBron, Lonzo Ball, Brandon Ingram, Lance Stephenson y Tyson Chandler.

La gran estrella visitante fue Kentavious Caldwell-Pope. Hizo 35 puntos y 8 triples. Desde la segunda unidad. Con un 60% de efectividad en el tiro de campo.

Kyle Kuzma sumó 17 puntos. Y Rajon Rondo, un doble-doble. Estos Lakers ya piensan en la próxima temporada.