MERCADO NBA

Lakers y Doc Rivers podrían estar interesados en unir sus destinos

Algunas informaciones afirman que existe un interés mutuo entre equipo y entrenador

hispanosnba.com |

¿Interés mutuo entre Doc Rivers y los Lakers? El rumor sigue circulando por Estados Unidos y el veterano periodista Peter Vecsey es el principal urdidor de la trama. ¿Se unirá Rivers al equipo de LeBron James la próxima temporada?

Las informaciones sobre el escaso futuro de Luke Walton con Lakers siguen creciendo. Muchos apuestan por que Walton dejará de ser entrenador del equipo al acabar la presente temporada, una campaña en la que Lakers no va a jugar los playoffs.

Rivers tiene contrato con Clippers hasta 2021 después de que suscribiera una extensión de contrato con el equipo en mayo de 2018.

A pesar de ellos, más de uno ve al afamado técnico cambiando de equipo sin abandonar Los Ángeles.

Doc tiene 57 años y está cumpliendo su vigésima temporada como entrenador de la NBA, habiendo pasado por los banquillos de Orlando Magic (5 años), Boston Celtics (9) y Los Angeles Clippers (está en su sexto curso), un par de décadas en las que ha firmado 887 victorias en fase regular, con un 57,6% de triunfos, y en las que ha alcanzado 14 veces los playoffs, ha dirigido 2 Finales y ha ganado un anillo de campeón en 2008 con los Celtics.

A Rivers se le sigue identificando con el equipo céltico y sería toda una bomba verle entrenar al gran rival de los Celtics, los Lakers.