ACTUALIDAD

Bradley Beal anota 40 puntos pero Wizards no puede con Hornets

Washington sufre una importante derrota en su lucha para acceder a los playoffs

hispanosnba.com |

Anotó 40 puntos, pero se fue triste de la cancha. Bradley Beal hizo todo lo que estuvo en su mano para doblegar a Charlotte Hornets, pero no pudo. Era un partido muy importante para Wizards a la hora de reengancharse a la lucha por los playoffs.

Rivales directos por esos puestos finales de playoffs y derrota en casa por 6 puntos (110-116). Los Hornets siguen fuera de playoffs, aunque están muy cerca de ellos. Los Wizards pierden fuelle.

Beal volvió a brillar. El escolta estuvo un algunas temporadas a la sombra de John Wall, en esta ya estuvo a igual o a mayor altura que Wall cuando este jugaba y ahora, con el base lesionado, se está saliendo. Y solo tiene 25 años.

El All-Star sumó anoche 40 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 7 triples. Metió 23 puntos en la primera parte y 17 en la segunda.

Febrero fue un mes brutal para él con medias de 30,9 puntos y 6,8 asistencias, y con un 52% en el tiro de campo. En la temporada promedia 26 puntos, 5,3 rebotes y 5,6 asistencias en 69 partidos, pero pocos hablan de él.